Español/ English  |    
    Corferias en:

LAS SUBASTAS LLEGAN A GRAN SALÓN INMOBILIARIO 2017

Bogotá, 21 de julio de 2017. – En la XII edición de Gran Salón Inmobiliario 2017 – feria internacional que se realizará del 24 al 27 de agosto en Corferias, las subastas inmobiliarias serán las protagonistas para quienes deseen adquirir un inmueble de manera rápida y a un buen precio.

Gran Salón Inmobiliario 2017, permitirá que tanto compradores como expositores hagan sus mejores apuestas por adquirir una vivienda a través de diferentes formas de pago que van desde hacerlo en efectivo o por medio de opciones de crédito.

Mi Remate Seinco S.A.S, una de las empresas que participarán de la XII edición de Gran Salón Inmobiliario, presentarán durante los cuatro días de feria subastas dinámicas e informativas.

En Mi Remate Seinco S.A.S somos pioneros en traer a Colombia este modelo de compra de inmuebles, trabajando desde hace tres años bajo esta modalidad. Este año llevaremos a Gran Salón Inmobiliario 50 viviendas que tendrán hasta un 35% de descuento, para que todos tengan la posibilidad de tener un hogar (…) Es importante que quienes estén interesados en comprar viviendas estén muy bien informados del costo y las condiciones en que se encuentra el inmueble”. Afirma, Yureidi López, jefe del área de publicaciones y negociaciones de Mi Remate Seinco S.A.S

Por lo general los inmuebles que se adquieren bajo este modelo no pueden ser visto con anterioridad por los futuros compradores, pero en Gran Salón Inmobiliario 2017, Mi Remate Seinco S.A.S, ofrecerá a sus compradores la posibilidad de conocer el inmueble antes de adquirirlo.

Quienes estén interesados podrán ver a través de un periódico de ofertas, todas las opciones en subastas inmobiliarias que ofrecerá esta firma. Los asistentes también podrán disfrutar de una completa agenda académica y una muestra comercial con más de 160 ofertas de bienes y servicios. 

 

Horarios de las subastas inmobiliarias:

 

Más información sobre Gran Salón Inmobiliario 2017

https://gransaloninmobiliario.com/

¿Cómo llegar?

Ver más