Español/ English  |    
    Corferias en:

En el Gran Salón Inmobiliario, opciones de inversión para todos los públicos

Bogotá, 27 de agosto de 2017. – En el  Gran Salón Inmobiliario – Feria Internacional, los colombianos que deseen invertir en finca raíz encontrarán una gran oferta de más de 200 inmuebles nacionales e internacionales ideales para inversionistas y aquellos interesados en adquirir por primera vez vivienda.

Como una de las opciones ideales para una vivienda a las afueras de la congestionada Bogotá, el proyecto “Bosque Residencial” de la constructora Arquitectura y Concreto, ofrece en las faldas de la montaña de Cajicá un proyecto con una gran variedad de zonas comunes que incluyen piscinas climatizadas, gimnasio, área de golf, guardería de mascotas y clubhouse de zonas húmedas y pasivas.

“El proyecto Bosque Residencial tiene a disposición de todos los visitantes al Gran Salón Inmobiliario, casas de dos pisos con 4 parqueaderos, en donde el m2 tiene un costo de $4’500.000 (…) La ventaja de invertir en Bosque Residencial es la gran variedad de zonas comunes y la reserva natural de los alrededores de Cajicá”, afirma Yuri Quiroga, asesora comercial de Arquitectura y Concreto.

Camú por su parte ofrece a los jóvenes ejecutivos que deseen invertir en el norte de Armenia el proyecto “Bayón”, un edificio que cuenta con  apartamentos de tres habitaciones, una terraza con piscina, zona para meditación y un salón social.

“Invertir en “Bayón representa adquirir un estilo de vida ejecutivo juvenil, en donde además de contar un apartamento con una ubicación estratégica (al lado del Coliseo del Café de Armenia) el costo del m2 que traemos al Gran Salón es desde los $2’700.000”, sostiene Yanince Díaz, coordinadora comercial de Camú.

Los paisajes naturales y los deportes acuáticos también hacen parte de las ofertas inmobiliarias del Gran Salón Inmobiliario; quienes presentan esta opción vacacional es la constructora B&A que trae el proyecto “Náutica Sochagota Clubhose ubicado en la zona turística más exclusiva de Boyacá.

“Náutica Sochagota Clubhouse es un proyecto de 2 torres con  42 apartamentos cada una. Quienes inviertan en este este lugar tendrán la posibilidad de disfrutar de un spa con zonas deportivas, turco, sauna, zonas comunes, sala de negocio y un salón de convenciones con capacidad de hasta 160 personas”, afirma Sneider Vargas, asesor inmobiliario de B&A Constructora.

Para quienes ven la finca raíz como una buena inversión de negocio, Constructores Galias presenta “Arboleda del Pinar II” un proyecto VIS con una de las mayores facilidades de pago del mercado. Ofrecen viviendas por un costo de $110.000.000 que luego podrán venderse hasta por $170.000.000, adquiriendo una valorización de diez a quince millones de pesos por año.

El proyecto “Arboleda del Pinar II” está ubicado en Suba y el metro cuadrado de los apartamentos oscila  desde los $2’400.000.

Las casas prefabricadas siguen siendo una opción  para quienes además de querer adquirir vivienda en un menor tiempo, deseen ahorrar costos en la construcción, Cypres es una de las constructoras que ofrece esta opción con muchas ventajas dentro del mercado.

“Una casa convencional exige una placa en concreto y un mayor número de personal para su construcción, con las casas prefabricadas de Cypres solo se exige un terreno estable para construir y tan solo dos personas para su proceso, además, si adquieres una casa de 100m2 puede ser construida entre 15 a 20 días, y las de 15m2 se podrían armar incluso en 2 días”, afirma Mariana Tamayo, asesora comercial de Cypres

Para quienes deseen invertir en el exterior también tienen opciones innovadoras  en el Gran Salón Inmobiliario, Century 21 integral presenta viviendas autosuficientes en Panamá que cuentan con iluminación natural y paneles que permiten cuidar el medio ambiente.

Nuestros proyectos se caracterizan por ser autosuficientes. Tenemos propiedades que ahorran energía, cuidan el medio ambiente y ofrecen a sus habitantes la posibilidad de tener colegios, transporte y centros comerciales cerca”, precisa José A. Cortes.

Esta y otras ofertas que cubren las necesidades de todos los públicos serán presentadas hasta el domingo 27 de agosto en el marco del Gran Salón Inmobiliario, feria organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias en asocio con la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá.

Boletería disponible en: https://gransaloninmobiliario.com/?d=boleteria

¿Cómo llegar?

Ver más